leon-st-5f8 2019.0.15.0 MX/ES

Diseño

El Espacio Familiar Perfecto

El SEAT León Sportstourer posee un aspecto característico con líneas de diseño únicas, con mayor comodidad y amplitud interior. Todo lo que esperas de un coche familiar que convierte la paternidad en un juego de niños.

 

 

Diseño Exterior

Vida familiar con estilo

El SEAT León Sportstourer ha sido diseñado para ofrecer un espacio perfectamente versátil que no renuncia al estilo para dar cabida a toda la familia. El toque de elegancia adicional lo aporta el acabado cromado en las barras de techo, los marcos de las ventanas y la parrilla.

 

 

Full LED

Ilumina cualquier trayecto

Los faros Full LED del SEAT León Sportstourer son íconos del diseño por sí mismos. Combinan un bonito diseño automovilístico con tecnología optimizada y seguridad en una prestación inconfundible.

Colores

Una elección colorida


Suave


Metálico

Disponible para:

Opcional para:

Abate Los Asientos


Asientos Abatibles

Siempre hay espacio para la diversión

Cuando tienes una vida activa, nunca hay suficiente. Hemos equipado el SEAT León Sportstourer con hasta 1,470 litros en la cajuela. Impresionante, ¿no? Es el momento para aprovechar al máximo aquellas actividades que has planeando.

Abate Los Asientos

Rines

Estilo total

Los rines de aleación son una de las características que más resaltan el atractivo de un auto. Y el León Sportstourer no se queda atrás: su clase y estilo al tener rines de 17" de aleación.

 

DESIGN 17’’

Disponible para: Style

Opcional para:

DESIGN 17’’

Disponible para: Style

Opcional para:

Diseño Interior

Tu lugar de ser y estar

El SEAT León Sportstourer está diseñado para ser un lugar donde toda la familia se sienta tan a gusto como en su propio hogar. La belleza del diseño te hará desear sentarte y manejar lejos de la rutina diaria.
SEAT León ST interior Tresil Comfort

Tela

Disponible para:

Opcional para:

Conoce todo acerca del diseño del SEAT León Sportstourer.

Precios vigentes de 01 al 30 de noviembre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas