leon-cupra-aw 2019.0.14.0 MX/ES

SEAT León CUPRA

Desde:

$533,900

Close icon on SVG

Los precio que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique)

Tecnología:

CUPRA Drive Profile

Close icon on SVG

Perfiles de conducción: desde el suave modo Comfort hasta la adrenalina del modo CUPRA.

Potencia:

290 hp

Close icon on SVG

Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

Consumo Combinado*:

15.6 km/l

Close icon on SVG

Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

SEAT León CUPRA

León CUPRA

 

  • Keyless Access (incluye push to start)
  • SEAT Drive Profile
  • Sistema Start & Stop
  • Faros principales en Full LED

Desde: $ 533,900

Highlights:

Ver más

Diseño

Atrévete a conducir

Las líneas de diseño en el León CUPRA le brindan una forma aerodinámica, ágil y contemporánea que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 290 hp.

Descubre su diseño

Tecnología

Facilita tu día a día

Deja que la avanzada tecnología de tu SEAT León CUPRA haga tus viajes más fáciles y menos estresantes, con su nuevo Dashboard Digital, Cargador Inalámbrico y Sistema Kessy puedes relajarte y disfrutar cada momento que pases en la carretera.

Seguridad

Seguridad de última generación

En el SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.

Accesorios

Satisfaciendo tus necesidades

El SEAT León CUPRA es un automóvil deportivo, pero puedes agregarle todavía más funcionalidad y adaptarlo a tus necesidades con accesorios que satisfacerán todas tus expectativas. Desde opciones de personalización a mejoras de almacenamiento y útiles complementos, el SEAT León CUPRA estará listo para que lo manejes.

Servicio SEAT

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Conoce todo acerca del diseño del nuevo León CUPRA.

Precios vigentes de 01 al 31 de octubre 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Promociones

Promociones

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas