leon-cupra-aw 2019.0.8.1 MX/ES

Accesorios

Funcionalidad Mejorada

Hay accesorios para todas las necesidades que puedas tener a bordo del Nuevo SEAT León CUPRA. Echa un vistazo y elige los que se ajusten a tu estilo de vida.

Soluciones de Transporte

Capacidad para todo

En tu SEAT León CUPRA cabe cómodamente todo lo que necesites transportar. Pero si necesitas un poco más de espacio, tenemos disitintas soluciones de transporte. No tendrás que dejar nada cuando prepares el equipaje para tu próximo viaje.

Descubre los rines

Rines de Aleación

Una apariencia más deportiva

El SEAT León CUPRA ya tiene un aspecto fantástico, pero con llantas de aleación de 19” puedes maximizar el estilo deportivo que buscas para que sea aún más único. Elige el color que más te guste y disfruta de la carretera vayas donde vayas.

Descubre los rines

Faldillas Guardabarros

Protege la carrocería

Las faldillas guardabarros evitarán que la parte baja de tu SEAT León CUPRA se ensucie, sin importar el terreno por el que circules.

Conoce las especificaciones del SEAT León CUPRA.

Precios vigentes de 01 al 31 de julio 2019 para la República mexicana.

La información y/o imágenes aquí contenidas pueden no corresponder con total precisión (incluyendo precios de contado y, equipamiento, disponibilidad y demás aplicables) a la de los vehículos ofertados por las distribuidoras SEAT, por lo que le recomendamos visitar su distribuidor SEAT más cercano. Los valores obtenidos sobre rendimientos en ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas.

Los precios que aparecen en este sitio web tienen como finalidad proveer una referencia al Usuario  de un precio estimado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos que incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los precios pueden no corresponder con total precisión a la de los vehículos y/o servicios ofertados por el Concesionario; asimismo los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente.

Desplegar
Me Interesa

Me Interesa

Ubicar tu Concesionaria

Ubicar tu Concesionaria

Configura tu SEAT

Configura tu SEAT

Descarga las fichas técnicas

Descarga las fichas técnicas