Servicio

En SEAT, creemos en un buen servicio. Para nosotros, el servicio a tu auto es tan importante como nuestra relación contigo. Eso por eso que garantizamos la calidad de nuestros servicios y buscamos alcanzar la perfección en todo lo que hacemos. Proveemos accesorios originales a tu SEAT para arreglar cualquier detalle que tu automóvil pueda tener.

Servicio SEAT

Nuestro Servicio SEAT provee toda la ayuda que puedas necesitar en el camino, como inspecciones a tu auto y mantenimiento o cambio de llantas, de aceite, etc. Te daremos un auto de cortesía si llegases a necesitar uno mientras esperas.

Servicio de vida

En SEAT nos aseguramos que crear el mínimo impacto en el medio ambiente y en tu cartera. Desde el momento en que lo compras hasta el día que son desmantelados, cada segundo es previsto cuidadosamente. Para hacer nuestros autos económicos y amigables con el ambiente, estamos constantemente buscando cómo reducir su peso, mejorar su aerodinamismo y reducir su uso de combustible

Buscamos crear autos que se puedan reciclar y así ayudar todavía más a que sean amigables con el ambiente.

Accesorios originales

Los accesorios originales SEAT ofrecen un rango completo de opciones para personalizar tu SEAT y llenarlo de tu estilo. Desde extras deportivos que mejoran su aerodinamicidad hasta características estilizadas que proveen un toque personalizado. SEAT ofrece accesorios especialmente diseñados para tu auto, probados bajo los más altos estándares de calidad.

Descarga los catálogos, que incluyen todos los accesorios disponibles para cada SEAT. SEAT tiene un extenso número de vendedores autorizados, todos ellos más que felices de ayudarte con tus necesidades.

Servicio en línea

Con nuestro servicio en línea, agendar tu cita en SEAT para mantenimiento en tu concesionaria de elección es fácil y rápido. Lo puedes hacer todo digitalmente en seis fáciles pasos - rápida y sencillamente.