(1) Mantenimiento Prepagado

Obtén un descuento de $1,000.00 MXN en la compra de un Mantenimiento Prepagado para tu vehículo SEAT. Promoción válida para las primeras 100 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia y compren un Mantenimiento Prepagado durante la vigencia de promoción. Consulte el precio con IVA sobre el que aplica el descuento en www.seat.mx/post-venta/mantenimiento/mantenimiento-prepagado. Promoción valida únicamente para vehículos Ibiza y Toledo que no hayan realizado el primer servicio de mantenimiento y, Ateca y León que no hayan realizado el segundo servicio de mantenimiento. Valido en la República Mexicana. No aplica con otras promociones. Promoción valida del 7 al 30 de abril 2017.

Para mayor información acuda al concesionario SEAT de su preferencia.

*1Mantenimiento prepagado es un producto donde el cliente adquiere los servicios de mantenimiento por anticipado para la realización de los servicios a partir de los 30,000 kms o 2 años y hasta los 90,000 kms o 6 años, según el plan de mantenimiento prepagado contratado. Al contratar el mantenimiento prepagado puede obtener un descuento desde el 3% hasta el 10% en el costo total de los servicios de mantenimiento según el plan contratado de Ibiza y Toledo; desde el 2% hasta el 10% en el costo total de los servicios de mantenimiento según el plan contratado de la gama León; y desde el 3% hasta el 8% en el costo total de los servicios de mantenimiento según el plan contratado de la gama Ateca.

Mantenimiento Prepagado ampara las operaciones indicadas en el programa de mantenimiento del vehículo e incluye refacciones originales, mano de obra, material diverso y lavado en cortesía. No ampara piezas o trabajos adicionales a los indicados en el programa de mantenimiento. Se puede adquirir desde la compra del auto nuevo y hasta antes de realizar el primer servicio de mantenimiento, en caso de que el auto cuente con el primer servicio gratis, podrá adquirir el producto Mantenimiento PrePagado antes de realizar el segundo servicio de mantenimiento.

(2) LLANTAS

En la compra de tres llantas y el servicio de instalación de las mismas en talleres de concesionarios SEAT llévate la cuarta llanta gratis (4x3). Promoción válida para las primeras 100 personas que acudan al concesionario SEAT de su preferencia y compren las tres llantas y el servicio de instalación conforme a esta promoción. Promoción limitada a una promoción por persona. Consulte precios, marcas de llantas y medidas aplicables a la promoción en http://www.seat.mx/post-venta/promociones-post-venta/ofertas-especiales.html

Valido en la República Mexicana. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Promoción valida del 7 al 30 de abril 2017 o hasta agotar existencias.

Para mayor información acude al concesionario SEAT de tu preferencia.