Share

Martorell, 15/12/2016. - El SEAT Ateca ha traído a SEAT un gran reconocimiento internacional como el "Best Buy Car de Europa en 2017" en los premios AUTOBEST 2017, uno de los más prestigiosos del continente.

Este premio es una garantía de desarrollo de la compañía y del gran esfuerzo realizado para consolidar la presencia de SEAT en los mercados más importantes con la ofensiva de producto más grande en su historia, lanzando cuatro modelos en 18 meses.

 

"SEAT Ateca pretende crear un punto de inflexión para SEAT. Estamos entrando en un nuevo segmento con un producto que ofrece una excelente experiencia de movilidad para nuestros clientes y representa realmente nuestro ADN. SEAT Ateca está contribuyendo positivamente para llevar la marca al siguiente nivel. Este premio confirma que estamos en el buen camino ", dice Luca de Meo, Presidente de SEAT.

En su decimosexta edición, el jurado de AUTOBEST señaló los factores que hacen que el SEAT Ateca sea la mejor opción de compra para los clientes: Diseño, confort, conducción fácil, relación calidad-precio, red comercial y de servicio.

Después de las pruebas en Italia a finales de noviembre, el SEAT Ateca fue elegido el favorito sobre los otros cuatro finalistas por un jurado de periodistas especializados que representan a 31 países en la votación final de estos prestigiosos premios europeos.


El Dr. Matthias Rabe, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de SEAT, afirma: "SEAT Ateca combina perfectamente diseño, confort y tecnología. Es perfecto para la jungla urbana y sus capacidades en y fuera de la carretera aseguran una experiencia de manejo espectacular en todo tipo de viajes. Es por eso que realmente creemos que SEAT Ateca puede convertirse en referencia del segmento "

El SEAT Ateca, líder en movilidad urbana

El SUV de SEAT supera actualmente todas las expectativas y es un vehículo particularmente importante para la marca, no sólo porque ha abierto la puerta a uno de los segmentos de mercado más dinámicos, sino porque es el vehículo que la compañía pretende utilizar para hacer frente a importantes desafíos como el futuro de la movilidad urbana, lo que requerirá nuevas soluciones y nuevas tecnologías.