Sabemos que has soñado con tener tu propio auto ¡Prueba nuestra gama y convéncete de querer un SEAT!

Acompáñanos en Pachuca los días 10 y 11 de junio y conoce el SEAT de tus sueños a fondo; súbete en la zona estática, siéntete como en casa acomoda los asientos y toma el volante. Después en la zona dinámica un piloto te mostrará las características del modelo y a continuación, tú te convertirás en el piloto. Puedes probar el modelo que más te interese o incluso todos los modelos disponibles el día del evento. Para realizar la prueba, es indispensable que lleves tu licencia para conducir vigente y una identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, etc.).

Estaremos ubicados en Perisur Pachuca, en Venta Prieta, CP 42083, Pachuca de Soto, Hgo. Las pruebas las podrás hacer con alguno de los siguientes autos. Conócelos a detalle a continuación: 

(Te recordamos que la disponibilidad de modelos y sus versiones varía según la plaza).

Después de hacer la prueba, tendrás la oportunidad de estrenar un SEAT en automático; simplemente escoge un modelo, un plan de pago o financiamiento y ¡eso es todo! SEAT Servicios Financieros y AFASA ofrecerán planes atractivos que no puedes pasar por alto, además de que ofreceremos precios promocionales en todos los autos de la gama que pruebes, únicamente durante el evento y en el lugar de las pruebas. Hablamos en serio. Será la mejor oportunidad del año para estrenar un SEAT.

¡Te esperamos a partir de las 11 a.m!

Consulta frecuentemente esta sección para obtener la información sobre nuevas fechas.