Sabemos que has soñado con tener tu propio auto ¡Prueba nuestra gama y convéncete de querer un SEAT!

Acompáñanos en Xalapa los días 13 y 14 de mayo y conoce el SEAT de tus sueños a fondo; súbete en la zona estática, siéntete como en casa acomoda los asientos y toma el volante. Después en la zona dinámica un piloto te mostrará las características del modelo y a continuación, tú te convertirás en el piloto. Puedes probar el modelo que más te interese o incluso todos los modelos disponibles el día del evento. Para realizar la prueba, es indispensable que lleves tu licencia para conducir vigente y una identificación oficial (IFE, INE, pasaporte, etc.).

Estaremos ubicados en el estacionamiento de Plaza Américas, a un costado de SEAT Xalapa; en el km. 2.5, carretera federal Xalapa-Veracruz. Las pruebas las podrás hacer con alguno de los siguientes autos. Conócelos a detalle a continuación: 

(Te recordamos que la disponibilidad de modelos y sus versiones varía según la plaza).

Después de hacer la prueba, tendrás la oportunidad de estrenar un SEAT en automático; simplemente escoge un modelo, un plan de pago o financiamiento y ¡eso es todo! SEAT Servicios Financieros y AFASA ofrecerán planes atractivos que no puedes pasar por alto, además de que ofreceremos precios promocionales en todos los autos de la gama que pruebes, únicamente durante el evento y en el lugar de las pruebas. Hablamos en serio. Será la mejor oportunidad del año para estrenar un SEAT.

¡Te esperamos a partir de las 11 a.m!

Consulta frecuentemente esta sección para obtener la información sobre nuevas fechas.