El Geneva Motor Show está de regreso este año del 1ro al 13 de Marzo. Todas las grandes marcas de la industria automotriz estarán presentes una vez más en la edición número 86 del internacional Geneva Motor Show.

El evento, organizado por el Comité Permanent du Salon International de l'Automobile à Genève, tendrá lugar en el "Geneva Palexpo" con acceso a prensa dias antes de la apertura al público, los días 1ro y 2do de marzo.

El Geneva Motor Show es uno de los tres Motor Shows más grandes de cada año en el calendario para SEAT, gracias a su alto reconocimiento se ha convertido en un evento imperdible no solo para la industria automotriz, también para el público en general y los fanáticos de los autos. 

 

Este año tendremos el anticipado lanzamiento mundial de la nueva SEAT SUV Ateca. El mundo tendrá el primer acercamiento a la primer SUV de SEAT.

Desde 1905, el Geneva Motor Show ha sido casa de las marcas automotrices más reconocidas y de algunos de los modelos más hablados en el mundo. Por lo tanto es el momento ideal para cualquier nueva noticia que SEAT tenga en mente.

El stand de SEAT estará ubicado en el Pabellón 2, donde se podrán encontrar las últimas revelaciones e innovaciones de SEAT.