• La compañía da un paso más en su alianza con Primavera Sound convirtiéndose en partner estratégico del festival de música.
  • La marca tendrá su propio escenario en el recinto del Parc del Fòrum, así como diversas activaciones de arte urbano.
  • SEAT y Primavera Sound comparten raíces y una gran proyección internacional.

La música vuelve a unir por segundo año consecutivo a SEAT y Primavera Sound, que regresará con su decimoctava edición a llenar de ritmo a Barcelona. El festival de música y SEAT han sellado un acuerdo por el que SEAT se convierte en partner estratégico, dando así un paso más en su apuesta por la música como forma de conectar con el público y de abrirse a nuevas experiencias.

En esta nueva edición, SEAT tendrá un escenario principal dentro del Parc del Fòrum y realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano para aportar color al Festival, así como actividades que proporcionarán un valor añadido a los asistentes. 

“Estamos muy orgullosos de convertirnos en partners estratégicos del festival ya que compartimos valores y trayectoria. SEAT y Primavera Sound son dos marcas con una clara vocación internacional que tienen en común el carácter mediterráneo, el espíritu joven y la pasión por la creación”, ha señalado Susanne Franz, directora global de Marketing de SEAT.

Por parte del festival, Alfonso Lanza, codirector y responsable de Marketing de Primavera Sound, ha afirmado que “nos complace anunciar esta alianza entre Primavera Sound y SEAT como partner estratégico. Una colaboración que  contribuirá a expandir la filosofía de Primavera Sound en nuevos mercados, con propuestas y contenidos de valor para quienes comparten con nosotros la pasión por la música y que sin duda enriquecerá la experiencia de los asistentes a nuestros eventos nacionales e internacionales".

Primavera Sound es un festival de referencia internacional que tuvo más de 200,000 asistentes el año pasado. La edición de 2018, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, volverá a convertir a Barcelona en la capital mundial de la música con un maratón de actuaciones repartidas en muchos y diferentes escenarios. Entre los artistas más destacados, que se han dado a conocer, figuran nombres de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, entre otros.

El cartel de Primavera Sound incluye tanto a grandes estrellas capaces de reunir delante suyo a un público intergeneracional como a artistas emergentes que van más allá de los estilos conocidos (pop, rock, indie, hip hop, electrónica, R&B, metal…).  Con esta alianza con Primavera Sound, SEAT refuerza así su apuesta por la música.

Escucha la lista de reproducción oficial del Primavera Sound 2018 en Spotify en el siguiente link: spoti.fi/2DWHXGW