• 2010

      En 2010 celebramos nuestro 60 aniversario con estilo. Presentamos el revolucionario prototipo SEAT IBE, un cupé deportivo con cero emisiones preparado para la nueva era eléctrica, que marca el camino hacia un excitante futuro.

      Además desarrollamos nuevas tecnologías de motores más ecológicos con nuestra nueva e innovadora gama E-Ecomotive.

      También pusimos en escena dos nuevos y excitantes coches: una versión más espaciosa de nuestro popular Ibiza ST y el nuevo SEAT Alhambra, un monovolumen lleno de la más sorprendente tecnología para el disfrute de toda la familia.

      Fue una sensación maravillosa celebrar nuestro 60 aniversario. Y aún es mejor saber que esto no ha hecho más que empezar.

      Acompáñanos en esta vuelta atrás en el tiempo y navega por lo que es ahora SEAT - uno de los fabricantes de coches a nivel mundial más jóvenes, deportivos y de diseño - hasta nuestros comienzos, como el primer fabricante de coches familiares en España. Descubre una historia de desafíos, de cambios valientes, de avances tecnológicos y de éxitos.

    • 2011

       

       

      2011 es un año especial para SEAT, con la introducción de un nuevo modelo y un nuevo paso en la evolución del diseño y tecnología de SEAT.

      En el Salón del Automóvil de Frankfurt, SEAT presenta su Nuevo IBL Concept Car: una berlina con un diseño dinámico que señala el camino para la próxima generación de vehículos de SEAT. El evento internacional también acogió la presentación del Alhambra 4WD para el continente europeo, el auto familiar preparado para las más duras condiciones de conducción.

      Durante este año, se llevó a cabo la primera edición de la Super Copa SEAT León, en la cuál participaron 16 pilotos de diferentes nacionalidades. Ocho diferentes ciudades acogieron este importante serial, el cual fue ganado por Ricardo Pérez de Lara, de la escudería Telmex-Benotto. Pérez de Lara ganó el derecho a correr una carrera en la Super Copa europea del año 2012.

       

       

       

    • 2012

       

      En 2012 iniciamos un nuevo capítulo en la orgullosa historia de nuestra compañía: ENJOYNEERING. El lugar donde la emoción se encuentra con la tecnología y la palabra que conduce a una nueva era de dinamismo, espíritu joven y diseño.

      El año empieza con la presentación de la próxima generación del icono español. El renovado SEAT Ibiza representa la última actualización de este legendario auto, presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París en 1984.

      A lo largo de su vida, el Ibiza ha representado el espíritu juvenil y dinámico que tradicionalmente ha reflejado nuestros valores fundamentales, así como la calidad de referencia y el placer por conducir.

      En Marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra presentamos la siguiente fase de nuestra ofensiva de productos: el SEAT Toledo Concept combina las proporciones de una berlina clásica con un toque deportivo cercano al diseño coupé.

      La nueva generación del SEAT Toledo es una excepcional combinación de emoción, excelente calidad y racionalidad. Su nuevo diseño – con una potente y sólida presencia, líneas modernas y los nuevos faros delanteros – es la expresión del ADN de SEAT.

       

    • 2013

       

       

      Se inicia la producción de dos nuevos vehículos: el SEAT Ibiza Cupra y el León SC.

       

      En el Salón de Ginebra de marzo SEAT devela el nuevo SEAT León SC.

       

      Para finalizar el año, Seat lanza nuevos modelos de la gama ITECH: el Ibiza 5D, Ibiza SC & Ibiza ST; el SC Leon 5D y León, el Altea y Altea XL.

       

       

    • 2014

       

      En el Salón Internacional de Ginebra de SEAT anuncia dos nuevos modelos: el nuevo León CUPRA y el Mii by MANGO.

       

      La última incorporación a la familia de León, el CUPRA es el más poderoso del coche de producción en serie hasta la fecha.

       

      Al final de un año clave en el Salón de París, SEAT presentó el nuevo SEAT León X-PERIENCE.

       

    • 2015

      En el Salón de Ginebra, SEAT presenta el León CUPRA ST y su primer concepto SUV: el 20V20.