Nuevo Ibiza SC

SEAT Ibiza SC Desde

$198,900.00

RECORRE HASTA*(1)

846 Km /POR TANQUE

CONSUMO COMBINADO*(2)

Sube el ritmo

Descubre el nuevo SEAT Ibiza Coupé. Todo lo que esperabas de un SEAT está aquí: rendimiento, seguridad y utilidad, con una dosis extra de pasión en diseño deportivo, detalles y personalidad que te encantará. Diseñado sólo para ti.

Descubre más  

SEGURIDAD

Seguro por dentro y por fuera

La actitud deportiva y feroz del nuevo SEAT Ibiza SC son combinadas con los sistemas de seguridad más avanzados, para que tengas control sobre su rendimiento en el camino y para mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo. Tu seguridad siempre es una prioridad.

  • Bolsas de aire para conductor y pasajero
  • Sistema de frenos ABS
  • ISOFIX
  • Sistema ESC
Descubre más

Ficha Técnica del nuevo Ibiza SC

DESCARGA EL PDF >

ACCESORIOS

El toque personal

Ya te gusta el nuevo SEAT Ibiza SC, pero para hacerlo completamente tuyo y enamorarte, puedes escoger entre todos los accesorios que le agregarán valor y funcionalidad.

Escoge tus accesorios

SERVICIO SEAT

Te tenemos cubierto

Nuestro objetivo es dar la mejor asistencia para ti y para tu SEAT. Deja que nos encarguemos de tu auto mientras disfrutas de tu viaje.

Mira nuestros servicios
JUSTO LO QUE BUSCABAS

Descubre el
SEAT Ibiza SC

Ibiza SC

Ibiza SC

Ibiza SC

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.

*(1)Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

*(2)Comsumo combinado calculado para Ibiza SC Style versión manual con motor 1.6L 110HP. Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.