IbizaSC

SEAT Ibiza SC Desde

$ 201,900.00

RECORRE HASTA*

936 Km /POR TANQUE

CALIFICACIÓN EURO NCAP

# #

CONSUMO COMBINADO

fuel 20,8 km/l

Sube el ritmo

Descubre el Nuevo SEAT Ibiza Coupé. Todo lo que esperabas de un SEAT está aquí: rendimiento, seguridad y utilidad, con una dosis extra de pasión en diseño deportivo, detalles y personalidad. Diseñado para ti.

Descubre más  

TECNOLOGÍA

El toque tecnológico

El Nuevo SEAT Ibiza Coupé está lleno de ingenio: un sencillo uso de la tecnología pensado para que cada viaje sea fácil, seguro y más divertido.

  • Computadora de viaje con 7 funciones**
  • Quemacocos Electrónico
  • Farolas Bi-xenón***
  • SEAT Portable System***
Descubre más

SEGURIDAD

Seguro por dentro y por fuera

La actitud deportiva y feroz del SEAT Ibiza SC son combinadas con los sistemas de seguridad más avanzados, para que tengas control sobre su rendimiento en el camino y para mantenerte a ti y a tus seres queridos a salvo. La seguridad siempre es una prioridad.

  • Bolsas de aire****
  • Sistema de frenos anti-bloqueo
  • ISOFIX
  • Sistema ESC***
Descubre más

Ficha Técnica de tu Ibiza SC

DESCARGA EL PDF >

ACCESORIOS

El toque personal

Ya te gusta el SEAT Ibiza SC, pero para hacerlo completamente tuyo y enamorarte, puedes escoger entre todos los accesorios que le agregarán valor y funcionalidad.

Escoge tus accesorios

SERVICIO SEAT

Te tenemos cubierto

Nuestro objetivo es dar la mejor asistencia para ti y para tu SEAT. Deja que nos encarguemos de tu auto mientras disfrutas de tu viaje.

Mira nuestros servicios
UNA VERSIÓN PARA TODOS

Selecciona tu
SEAT Ibiza SC

Ibiza SC

IBIZA SC

IBIZA SC

Ibiza SC

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado México.

 


*Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.
**Disponible para SEAT Ibiza SC Style y FR.
***Disponible para SEAT Ibiza SC FR.
****Visita tu concesionaria SEAT para más información sobre las bolsas de aire y su disponibilidad en el modelo de tu elección.