Nuevo Ibiza 5D

SEAT Ibiza 5D desde:

$185,700.00

Recorre Hasta*(1)

846 Km /Por Tanque

CONSUMO COMBINADO*(2)

Actitud y tecnología

El nuevo SEAT Ibiza 5D es un deleite clásico con un toque moderno. Está hecho con ADN Ibiza lleno de un espíritu vanguardista que es únicamente suyo. Aunque contiene más innovación, características grandiosas y especificaciones de alta calidad, en el fondo es tan divertido, deportivo y versátil como esperas que sea un Ibiza.

TECNOLOGÍA

En la vanguardia de la diversión

El nuevo SEAT Ibiza 5D contiene tecnología diseñada para hacer tu manejo cómodo, seguro y divertido. Cada función y característica innovadora del nuevo SEAT Ibiza 5D tiene un objetivo diferente, pero todas ellas comparten una meta en común: hacer que cada viaje sea inolvidable.

  • Pantalla táctil de 6.5" a color**
  • Computadora de viaje***
  • Radio, entrada SD y Entrada USB
  • Sistema Bluetooth****
Más tecnología para disfrutar

SEGURIDAD

Seguro en cada momento

Aunque el diseño y tecnología del nuevo SEAT Ibiza 5D hacen que sea divertido de manejar, no podemos olvidar que ganó cinco estrellas gracias a sus impresionantes y avanzadas medidas de seguridad. Porque nada hace que el manejo sea excelente como una buena dosis de tranquilidad.

  • ABS (Sistema de frenos antibloqueo)
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
  • Bolsas de aire del conductor y pasajero
  • Sistema ISOFIX en asientos laterales traseros
Descubre más

MOTOR

La potencia detrás de la pasión

Te sorprenderás con la excelente maniobrabilidad del nuevo SEAT Ibiza 5D y el increíblemente eficiente consumo de combustible.

Descubre más

DISEÑO

Míralo, deséalo

Con una nueva imagen y nuevas líneas en los re diseñados faros delanteros y traseros, el nuevo Ibiza 5D es un auto que transmite confianza, actitud, personalidad y sobre todo, pasión.

Más detalle

Ficha Técnica del nuevo SEAT Ibiza 5D

DESCARGA EL PDF >

ACCESORIOS

Tu complemento perfecto

Haz que el nuevo SEAT Ibiza esté aún mejor agregándole algunas de tus características favoritas. Un rango extenso de accesorios te permitirá personalizarlo. Tu SEAT Ibiza, tu coche, tu estilo.

Escoge tus favoritos

SERVICIO SEAT

Te tenemos cubierto

Queremos que tu experiencia SEAT sea fácil. Nos enfocamos en ofrecerte un servicio rápido, eficiente y de la más alta calidad. Porque la más alta tranquilidad proviene de saber que estás en buenas manos.

Descubre nuestras opciones de servicio
HAY UNA VERSIÓN PARA TODOS

Descubre el
NUEVO Ibiza 5D

Ibiza 5D

Ibiza 5D

Ibiza 5D

Ibiza 5D

Imágenes de carácter ilustrativo, las características y equipo pueden no coincidir con las versiones para el mercado mexicano.

*(1)Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.

*(2)Comsumo combinado calculado para Ibiza 5D Reference e Ibiza 5D Style versión manual con motor 1.6L 110HP. Resultado obtenido en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Los resultados pueden diferir dependiendo el modo de conducción.


**Disponible sólo para el nuevo Ibiza 5D FR y Style.
***No disponible para el nuevo Ibiza 5D Reference y nuevo Ibiza 5D Reference Blitz.

****Disponible sólo para el nuevo Ibiza 5D Blitz, nuevo Ibiza 5D Style y nuevo Ibiza 5D FR.